Nuestra gama de 10 colores diferentes en básicos de cama, te permite jugar y combinar los tonos a tu gusto, en función de tu personalidad. La paleta de colores de Sancarlos está pensada para que todos los tonos combinen perfectamente unos con otros.
Si necesitas inspiración, consulta lo que ahora mismo es tendencia en la decoración, y seguro que aciertas. Nosotros te proponemos unos looks que nunca pasan de moda...seguro que alguno encaja en tu dormitorio!
1. Estilo ecléctico
Esta tendencia asocia colores cálidos con colores fríos. Por ejemplo, puedes combinar una sábana bajera naranja y una funda de cojín naranja con una sábana encimera tostada o encimera gris.
2. Look provenzal
Si te gustan los colores de la Provenza, te recomendamos este look, que combina sábanas lilas y moradas. Incluso puedes añadirle una bajera blanca o bajera crema. Son tonos muy cálidos, dulces y nostálgicos, que evocan la creatividad, la magia y la espiritualidad.
3. Estilo étnico
Si te sientes más cómodo con tonos neutros y te gusta la decoración étnica, opta por sábanas en tonos cremas, grises y tostados. Si además añades cojines animal print y plaids de dibujo étnico, crearás el efecto buscado.
4. Tendencia nórdica
Esta tendencia usa el blanco como color principal, asociado a los cremas y beige. Por ejemplo, elige una sábana encimera crema con unas fundas de almohada en color tostado. También puedes añadir un punto de color con el lila o el azul claro, pero en todo caso los tonos han de ser fríos y al mismo tiempo relajantes.
5. Look vegetal
Este look de tonos neutros que combina los tostados con los cremas y grises, quedará perfecto en un dormitorio de una casa rural, y siempre acompañado de plantas verdes o jarrones con flores en la mesilla.
6. Look Navy
Lo marinero nunca pasa de moda...Te proponemos combinar una encimera azul marino con funda de almohada azul claro y bajera blanca. Añade cojines marineros a rayas para crear el efecto navy.
7. Estilo puro
Si te gusta la sobriedad y elegancia, no dudes en quedarte con los blancos y cremas. Añade una colcha blanca y un plaid blanco a los pies de la cama, y crearás este estilo tan puro y neutro que tanto te gusta...
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.