PEDIDOS Y PAGOS
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS?
Puedes realizar el pago de tu pedido con tarjeta bancaria (Visa, Visa Electron, Mastercard y Amex), Paypal, Transferencia, Contra reembolso, Shop Pay, Google Pay, Appel Pay y Sequra eligiendo la financiación que más te convenga.
¿PUEDO HACER UN CAMBIO DE UN PEDIDO YA REALIZADO?
Sí, siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestro almacén. Podremos modificar tanto productos como la dirección de envío. En caso de que el importe del pedido modificado sea mayor que el pedido original, cancelaremos el pedido con el reembolso total de dinero, y deberás realizar una nueva compra.
¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?
Sí, puedes cancelar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestros almacenes. Por el contrario, si el pedido ya ha sido enviado tendrás que realizar la devolución a través de nuestro sistema: Realizar devolución
¿EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI PEDIDO?
Una vez finalizada la compra, recibirás un email con la confirmación y toda la información del seguimiento del pedido una vez que salga tu pedido de nuestro centro logístico. También puedes mirar el estado de tu pedido aqui
¿ES SEGURO HACER PEDIDOS ONLINE?
Sí, es completamente seguro. Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online. Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible, como por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de tu tarjeta de crédito.
ENVÍOS
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Nuestros tiempos de entrega aproximados en península (excluido Portugal) son de 1 a 3 días laborables. En periodos promocionales los plazos de entrega pueden sufrir retrasos debido a la alta demanda de pedidos.
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Puedes encontrar la información sobre el status de tu pedido aquí
¿DÓNDE HACEN ENVÍOS?
Puedes hacer tus compras desde cualquier lugar de España, limitado a Península y Baleares.
¿QUÉ COSTE TIENE EL ENVÍO?
Los gastos de envío a domicilio son de 5,99 € y gratis a partir de 90 €. Los costes de envío a domicilio a Baleares tendrán un coste de 12,99 €. Si es recogida en tienda los gastos de envío son gratis. Para ver más métodos de entrega pulse aquí
¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
Lo primero de todo, sentimos mucho los inconvenientes que te pueda causar esta situación. Si te ha ocurrido esto, tu devolución será gratuita a través del sistema de devoluciones: Solicitar devolución por daños
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?
Para iniciar tu proceso de cambio o devolución es necesario que vayas al portal de devoluciones rellenes el siguiente formulario: Formulario de devolución
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
El plazo total de devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto, siempre que el producto esté sin utilizar y en perfectas condiciones.
Tienes que acceder a nuestro sistema de devoluciones: Formulario devolución
La devolución se puede tramitar de las siguientes maneras:
• Entrega en una tienda física de Sancarlos.
• Recogida en tu domicilio.
• Envío por tu cuenta.
• Dejando el paquete en un punto de recogida.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?
El plazo total de devolución y cambios es de 30 días naturales, que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
El importe de la devolución lo puedes tener entre 1 y 2 segundos después de solicitarla, si eliges la opción de transferencia inmediata a través de Reveni. Consulta condiciones
CUENTA
¿CÓMO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA?
Puedes acceder a tu cuenta existente con tu correo electrónico registrado y contraseña o crear un nuevo usuario para iniciar sesión.
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Ves al icono para iniciar sesión, y en "¿Olvidaste la contraseña?" haz clic y tendrás que poner el email con el que olvidaste la contraseña, y seguidamente te enviaremos un correo para recuperarla.
FACTURACIÓN
¿CÓMO SOLICITO MI FACTURA ?
En el momento de hacer el pedido, podrás solicitar factura. Si te olvidaste, tienes que escribirnos al email: info@sancarlos.es enviando los siguientes datos:
• Razón Social o Nombre y apellidos
• CIF o DNI
• Método de pago
• Confirmación de pedido
Una vez obtenida tu información procederemos a realizar tu factura.
CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?
Puedes contactar con nosotros:
• A través del formulario de contacto: Formulario contacto
• Whats app: 642289725
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El horario de atención al cliente es de 8.00h a 15.00h, si no estamos puedes enviarnos un correo y te responderemos lo antes posible.
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